Canarias Cine SOCIEDAD

Buscan 800 extras en Tenerife para participar en la película de la saga ‘Bourne’

Elblogoferoz.- La productora Sur Film, responsable en Canarias de películas como ‘Furia de Titanes, ‘Ira de Titanes’, ‘A todo gas 6’, ‘En el corazón del mar’ y ‘Dr. Who’, ha convocado un casting de figuración para su próxima producción cinematográfica internacional, en este caso referente a la saga ‘Bourne’ que se rodará próximamente en Tenerife.

En este sentido, se buscan unos 800 extras, entre hombres y mujeres de todos los perfiles y con edades comprendidas entre 16 y 75 años. El requisito es que tengan disponibilidad para grabar como extras de este filme durante finales de agosto, septiembre y comienzos de octubre.

El casting tendrá lugar los días 28 y 29 de julio en el Auditorio de Tenerife Adán Martín en horario de 10:00 a 18:00h y, según afirma la productora, el trabajo será remunerado con alta en la Seguridad Social.

Igualmente, aquellas personas que tengan un coche o moto y les gustaría que apareciese en la película deberán adjuntar una foto reciente para entrar en la selección. La productora afirma que en caso de contar con estos vehículos se pagaría un suplemento por ello y estaría asegurado.

Hay dos opciones para inscribirse en el casting: por Internet, donde sólo habrá que ir al Auditorio de Tenerife el martes 28 o miércoles 29 de julio a la hora que se haya elegido para hacerse una foto y cuya inscripción puede realizarse a través de este enlace https://goo.gl/kaVvx7 o de forma presencial, en las mismas fechas y horas antes citadas, para lo cual únicamente hará falta llevar el DNI o NIE.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario