Sin categorizar

La Policía Local de Santa Cruz, a vista de niño

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido a los ganadores de los distintos concursos que ha promovido durante este año la Policía Local capitalina con motivo del 175 aniversario de este cuerpo policial. El alcalde, además de entregar los galardones, atendió a los premiados y sus familiares “sin olvidar que también tenemos que agradecer a todos los participantes de los distintos concursos su ayuda para dar a conocer y acercar a nuestra Policía Local”, declaró. En el acto de entrega de los galardones, el máximo mandatario estuvo acompañado por la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González y por el subcomisario Blas Hernández.

En primer lugar se distinguió a los jóvenes que obtuvieron los tres primeros puestos del concurso de dibujo escolar que, bajo el lema “Santa Cruz y su Policía Local”, se ha realizado durante este año 2015. Según el acta del jurado resultaron premiados Adrián García Barrios, de siete años de edad y alumno del colegio de Chimisay; Claudia Domínguez Dotor, de diez años y estudiante del colegio de Chamberí; y Claire Dámaso del Toro, de ocho años y alumna del Hogar Escuela María Auxiliadora. A todos ellos se les entregó unos obsequios y recuerdos de la Policía Local.

El acto también sirvió para entregar los diplomas acreditativos a los dos ganadores del concurso de Twitter de la Policía Local, un certamen que pretendía que los usuarios de la cuenta de la que dispone el cuerpo policial en esta red social propusieran un eslogan. Los elegidos fueron los propuestos por David Jiménez Morante “Tu seguridad es nuestro compromiso”; y el lema de Pedro J. Rodríguez Alayón “…después de de 175 años, tan cercanos como siempre”. El premio para ambos será acompañar a una patrulla policial durante una jornada de trabajo y tener la posibilidad de tuitearlo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad