Sin categorizar

Finaliza la huelga de limpieza en Tenerife Norte

Elblogoferoz.- El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, ha mostrado su satisfacción por la desconvocatoria de la huelga prevista para estos días por el personal de limpieza del Aeropuerto Tenerife Norte. Para Bernabé, “se trata de una buena noticia para todos, tanto para los trabajadores y la propia empresa, como para los miles de visitantes que recibimos a diario en la Isla”.
El consejero de Turismo explica que “es importante que la primera imagen que reciban los turistas no sea la de un lugar donde se acumula la basura y, afortunadamente, esa situación ya se ha resuelto gracias al diálogo establecido entre los trabajadores y la empresa concesionaria del servicio”.

El Cabildo ha mantenido contactos desde el principio con los responsables de Aena para interesarse por la resolución del conflicto y, por otro lado, para mostrar su preocupación por la imagen que se pudiera dar de la Isla. “Está claro que el consenso y el diálogo es la clave para llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos partes y ahora lo que nos queda es seguir trabajando para, entre todos, seguir ofreciendo el mejor servicio posible en nuestros aeropuertos y en nuestra Isla”, asegura Alberto Bernabé.

Por último, el consejero valora el “esfuerzo” realizado por Aena para mediar en el desbloqueo del conflicto laboral entre trabajadores y empresa que desembocó en la huelga del mes pasado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario