Sin categorizar

Siam Park gana los Travellers Choice por ser el mejor parque acuático del mundo

Elblogoferoz.-TripAdvisor ha presentado los ganadores de los Travellers´ ChoiceTM para Parques de Atracciones y Temáticos, Parques Acuáticos, Zoos y Acuarios de todo el mundo. Este año los premios reconocen a 533 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, y listados para Asia, Canadá, Europa, India, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE UU.

Los premios Travellers’ Choice se basan en millones de comentarios valiosos y opiniones de los viajeros de TripAdvisor alrededor del mundo. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que valora la cantidad y la calidad de los comentarios para los parques de atracciones, acuáticos, zoos y acuarios, durante un período de 12 meses. Tenerife, el rey de los parques acuáticos

De nuevo, Tenerife se ha revelado como uno de los destinos más frescos del verano, ya que el parque acuático Siam Park ha sido elegido por los viajeros de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo por segundo año consecutivo. Costa Martiánez, también en Tenerife, ha resultado seleccionado como el 20º mejor del mundo, 5º de Europa y 2º de España.

Los restantes ganadores españoles en esta categoría se concentran en regiones de Cataluña y Andalucía, ambas con 3 ganadores cada una (convirtiéndolas en las comunidades autónomas más premiadas en cuanto a Parques Acuáticos), Comunidad Valenciana y Baleares. Canarias triunfa con sus Zoos Tenerife se coloca como uno de los grandes ganadores en Zoos y Acuarios. El zoológico Loro Parque, en Tenerife, ha sido reconocido como el 2º mejor del mundo, sólo por detrás del Zoo de San Diego y escalando un puesto con respecto al año pasado y el mejor de España. Asimismo, el zoo Palmitos Park Maspalomas ha sido también premiado con el puesto 13º de Europa y 5º de España. Por último, Oasis Park Fuerteventura, ha sido reconocido entre los mejores de España con la posición 7º.

Canarias también destaca por contar con unos de los mejores Parques de Atracciones de España con excelente valoración, el Sioux City, en San Bartolome de Tirajana, en Gran Canaria, que ha sido galardonado con el 4º puesto a nivel nacional. Otros zoos españoles premiados también a nivel internacional han sido el Bioparc de Valencia y Biparc de Fuengirola. En cuanto a Acuarios, destaca como 4º mejor del mundo el Oceanografic de Valencia, también reconocido como 2º de Europa. Mundomar, en Benidorm se encuentra en el 11º puesto mundial y 4º de Europa. Otros acuarios españoles premiados también a nivel europeo han sido: Palma Aquarium, en Palma de Mallorca (14º), el Acuarium de Donostia-San Sebastián (19º) y el Zoo Aquarium de Madrid (20º).

En cuanto al resto de premiados en la categoría de parques de atracciones destaca como el mejor de España Port Aventura, en Salou y Jungle Parc en Mallorca. El resto de los parques de atracciones y temáticos premiados en España se concentran en Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana y Castilla León.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario