Sin categorizar

La Bajada de la Virgen de La Palma, este domingo en RTVC

Elblogoferoz.- RadioTelevisiónCanaria cierra la cobertura especial de las Fiestas Lustrales y de la Semana Grande con la emisión este domingo 12 de julio de la propia Bajada. A las 09:30 horas es el turno del Diálogo entre el Castillo y la Nave, y a las 11:30 horas, la Loa de Recibimiento. TelevisiónCanaria despliega dos unidades móviles y un total de 14 cámaras entre la plaza de la Encarnación y la Alameda, lugar del Diálogo, y la plaza de España, donde finaliza el recorrido con la Loa.

Parte de esta bajada se cubre desde un enlace inalámbrico y de una mochila 4G, que permite una gran movilidad por todo el recorrido. Acompaña en esta Bajada a Victorio Pérez la reportera Carla Medina. Además, junto con la narración de Alexis Hernández y el comentario del periodista Luis Ortega, estará como colaboradora la historiadora María Victoria Hernández.

CanariasRadio La Autonómica el domingo estará también en la ceremonia de la Bajada de la Virgen de las Nieves y, de manera especial, en el espectáculo del diálogo entre la nave y el castillo, que será llevado a los oyentes de todo el Archipiélago de la mano de Mercedes Martín y Kiko Barroso.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario