Espectáculos SOCIEDAD

Marc Anthony besó el suelo en Arona y demostró que «Sigue siendo él»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Ale Hernández.- El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, deleitó anoche con su magnífico recital en el Estadio Olímpico de Arona a más de 20.000 personas que bailaron y cantaron al son de un amplio abanico de los temas del artista.

Una vez más el cantante Marc Anthony demostró ante su público tinerfeño, que los cantantes latinos siguen estando al pie de cañón en lo que a saber hacer sobre un escenario se refiere.

Con el tiempo suficiente de retraso, característico de los grandes, el cantante apareció sobre el escenario del Estadio Olímpico de Arona ataviado con sus habituales gafas de sol y un look desenfadado. El concierto arrancó de una manera apoteósica, siendo Valió la pena la canción de su repertorio musical que abrió dicho evento. Comenzaba así el segundo concierto de su gira europea Cambio de Piel World Tour, que inauguró el pasado jueves en Las Palmas de Gran Canaria.

Tras el espectacular comienzo, el cantante se desprendió de sus gafas de sol y mostró a su público su mirada nítida y su rostro de sonrisa interminable. Con el tema Y hubo alguien el público asistente rememoró que no se puede ir contra la corriente, que siempre se debe ir volando entre tus brazos y que te conozco bien. Tales frases son los títulos que conformaron parte del repertorio musical con el que el cantante «se metió en el bolsillo» a un público total y absolutamente entregado a su ídolo.

Las dos horas que duró el espectáculo no fueron suficientes para aplacar las ansias respectivas de las más de 20.000 personas asistentes, por lo que Marc Anthony regresó al escenario para dar el broche de oro final a su recital interpretando de una manera enérgica y carente de parangón alguna el primer single de su último trabajo discográfico 3.0,Vivir mi Vida.

Tras besar, literalmente, el suelo del escenario el cantante desapareció del mismo con un «hasta pronto» y la mejor de sus interminables sonrisas.

El festival Son Atlántico promete ser, con espectáculos como el de Marc Anthony acontecido anoche en Arona, un regreso a los buenos y añorados tiempos de la música latina en directo en Tenerife.

Agradecimientos: Rider Producciones.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad