Espectáculos Gastronomía LA LAGUNA SOCIEDAD

La Laguna celebra este viernes el Baile de Magos de San Benito

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de La Laguna tiene todo a punto para la celebración este viernes 10 de julio, a las 21.30 horas, del Baile de Magos de San Benito Abad 2015.

En ese sentido, el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, explica que se están ultimando los detalles para la disposición de 400 mesas en el recinto festero, que empezarán a colocarse a partir de las 11.00 horas de mañana en el entorno de La Concepción y se espera la participación de más de 5.000 personas.

El alcalde estará antes, a las 19.00 horas, en la tradicional ofrenda a San Benito Abad en la plaza de la parroquia.

Al respecto, José Alberto Díaz, invita a los ciudadanos, ciudadanas y visitantes “a participar de esta Fiesta con mayúsculas, una cita en la que los encuentros se hacen protagonistas de este día y la alegría y la tranquilidad con las que se desarrolla este baile marca su carácter amable”.

“Por ello”, añade el alcalde de La Laguna, “animo a todos los ciudadanos a que vengan al Baile de Magos de San Benito y se diviertan en un ambiente sano y festivo como ninguno”.

La entrada al recinto festero es libre, con la única exigencia de asistir con traje de mago (traje típico). Al baile se podrá acceder independientemente de contar con mesas, aunque para ocupar las mismas ha sido imprescindible haberla solicitado previamente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario