Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

El próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife estará dedicado a ‘Los años 80’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El tema central del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 será ‘Los años 80’. La  alegoría  ha sido elegida por los ciudadanos que votaron a través de la web municipal www.carnavaldetenerife.com entre las tres opciones propuestas por la organización para convertirse en el tema de la próxima edición de la fiesta de la máscara chicharrera, que eran  ‘El Caribe’, ‘Los años 80’ y ‘La música disco’.

Desde el comienzo de la votación los internautas demostraron su predilección por ‘El Caribe’ y ‘Los años 80’, quedando relegada un tercer lugar ‘La música disco’. Si bien hubo momentos en que se produjeron empates entre las dos primeras opciones, la encuesta se decantó finalmente por ‘Los años 80’.

La votación se realizó desde el pasado lunes 6 de julio y concluyó ayer a última hora del jueves día 9. Durante estos cuatro días el sitio web municipal registró un total de 4.920 votos de los cuales 2.384 (un 47 %) fueron para ‘Los años 80’. ‘El Caribe’ quedó en segundo lugar, recibiendo 2.130 (el 42%), mientras que ‘La música disco’ obtuvo 486 (un 10% del total).

Gladis de León, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, se mostró satisfecha por la alta participación de los ciudadanos en la encuesta popular y, además, por la elección de  ‘Los años 80’ como alegoría del próximo Carnaval, ya que considera que “es un tema que abre innumerables posibilidades  a la hora de confeccionar disfraces y también en cuanto a la decoración, estructura y desarrollo de los distintos espectáculos  en los que desfilarán las candidatas a Reina de la próxima edición de la fiesta de la máscara”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad