Sin categorizar

El espectáculo de la peluquería se cita en Tenerife

Elblogoferoz.- El Auditorio acoge hasta este lunes el evento ‘Tenerife Live 2015’, en el cual unos 400 profesionales del mundo de la peluquería y la barbería se reúnen para asistir a clases magistrales con profesionales internacionales. Este pasado domingo, durante la inauguración, le tocó el turno a Vishal Baharani&Paul Hewitt y Toni&Guy y este lunes a Jorge Rubin y X Presion Creativos.

El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, asistióa la primera jornada y animó a los presentes a “aprovechar la gran oportunidad que supone tener en la Isla a unos profesionales de la talla de los que imparten etas clases magistrales”, y destacó la importancia de que “en el sector de la peluquería y la barbería exista la formación adecuada, para que pueda dar lo mejor de sí. A mayor formación, mayor competitividad”.

Cabe recordar que desde el Cabildo se han concedido 42 becas de 420 euros cada una para que los alumnos de institutos con mejor expediente en esta materia, puedan acudir al evento. De igual modo, ‘Tenerife Live 2015’ está organizado por The Code Team, y cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife (Tenerife Moda), I.C.O.N. Canarias y Tanino`Lastia. Es un evento único que está enfocado, exclusivamente, a profesionales del sector.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario