FIRMAS Juan Velarde

La meada de Ada Colau con su guarrindonga jefa de prensa. Por Juan Velarde

La nueva alcaldesa de Barcelona, la activista antidesahucios Ada Colau, tendrá a bien a lo largo de su legislatura no parir ideas, siquiera pergeñarlas. Directamente, la ‘Cat Woman’ de la Ciudad Condal ha decidido que cada comunicado, cada rueda de prensa que ofrezca, estará acompañada por un bote de orina que, gustosamente, le proporcionará su jefa de prensa, una tipa de nombre Águeda Baños, pero que es más conocida en el mundillo friki-pornográfico como Miss Bragas. Entre otras lindezas, esta sujeta tiene fotos en las que posa a horcajadas, con la falda y bragas bajadas por debajo de las rodillas, y miccionando en plena Gran Vía de Murcia.
Sí, esta es la nueva forma de hacer política de estos partidos de nuevo cuño, es decir Podemos y sus marcas blancas. Barcelona en Comú no es más que la referencia barata del partido de Pablo Iglesias, pero oculta en una chatarra de siglas y emblemas que intenten ocultar lo evidente.Colau, permítanme la broma, las está armando gordas y de todos los colores. Está claro que ha dejado caer y sentir su peso en el consistorio barcelonés y desde luego que su paso por esta institución va a suponer un antes y un después en la capital catalana. Si hasta el 24 de mayo de 2015 las cosas apuntaban mal, cuando esta señora mofletuda abandone el Ayuntamiento, entonces sí que hará falta la presencia de superhéroes de verdad para levantar lo que puede ser una ciudad en estado de ruina total.

Y es que apenas lleva 15 días al frente de Barcelona y, por lo pronto, ya ha enchufado a su pareja sentimental, un tal Adriá Alemany, para una serie de cáncamos y chanchullos municipales que, por supuesto, pagará el sufrido ciudadano barcelonés que ya ha sido más que castigado con abultadas tasas y con Colau al frente esos tributos se van a elevar al infinito porque, es evidente, los derroches y las conductas de este grupo de manirrotos tienen que sufragarse de algún modo. Yo, si fuese papa Estado, el día que Barcelona esté en la ruina por la gestión de esta siniestra alcaldesa, la dejaba pudrirse en la mierda y en la ruina, pero ya llegará Mariano Rajoy con su escudero Montoro para, al igual que hicieron con Cataluña, socorrer también a la Ciudad Condal.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario