FIRMAS

Cantera inglesa. Por Armando Pinedo

La Semana de la Moda de Londres, que cerró ayer tras la presentación de sus colecciones primavera-verano 2016, deja una variada estela de rostros a los que la prensa internacional ya califica como paradigmas de la nueva estética masculina, donde la diversidad impera a la espera de su consolidación en Milán durante las presentaciones de los próximos días.

Sol Goss

Ya lo advertía ayer el diario The New York Times en uno de sus blogs. Este modelo mulato de pómulos singulares, alto y delgado tiene todas las papeletas para convertirse en el rostro de la próxima temporada, tras haber participado en las colecciones de Burberry, Alexander McQueen y JW Anderson.

14model-goss-tmagArticle

Sol Gloss. D.R.

Kevin Cahay

Francés de nacimiento y con facciones más propias de los países del Este, la web www.models.com augura una larga proyección a su rostro angular, representado por la agencia Elite, y una de las estrellas en la última colección de JW Anderson esta semana en la capital inglesa.

Kevin Cahay. D.R.

Kevin Cahay. D.R.

Bom Chan Lee

Representado por la agencia Sucess en París, abrió el desfile de Topman esta semana en Londres antes de cerrar Burberry, todo un logro para un modelo que hoy mismo se fotografiaba para su cuenta de Instagram (confiesa ser adicto a los selfies) volando hacia Milán donde aterrizará con una agenda repleta de desfiles.

Bom Chan Lee. D.R.

Bom Chan Lee. D.R.

Asger Nedergaard

Después de haber sido la imagen de Prada la temporada pasada, el currículo de este danés, representado por la agencia Unique, se consagra como uno de los nombres que la industria masculina aupará a lo más alto tras las colecciones que veremos estas próximas semanas. En Londres su agenda incluyó Burberry, Alexander McQueen, JW Anderson y Richard James.

Asger Nedergaard. D.R.

Asger Nedergaard. D.R.

Lucas Jayden Satherley

Para un joven modelo con una carrera tan primeriza como la suya, ser elegido para abrir el desfile de Alexander McQueen en Londres es una buena señal para su casi segura prolífica carrera. JW Anderson aseguraba a la web www.style.com que su aspecto andrógino y sensual no pasó desapercibido a su director de casting.

Lucas Jayden Satherley. D.R.

Asger Nedergaard. D.R.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario