Sin categorizar

MODA. La firma Il Ciclamino presenta su nueva colección en Italia

Elblogoferoz.– Il Ciclamino, firma adscrita al colectivo de Tenerife Moda del Cabildo, participará el próximo 10 de julio en una pasarela en la ciudad italiana de Trieste, localidad de donde es nativa la creadora y diseñadora de la firma, Paola Giorgini.

Esta pasarela se engloba dentro de la celebración de la semana de la mujer, compuesta por una variedad de actividades relacionadas con la cultura y en cuya clausura tendrá lugar la participación de la diseñadora. Dsfilarán un total de 10 modelos que lucirán piezas de sus últimas colecciones, en especial de la actual Primavera-Verano, inspirada en la mexicana Frida Kahlo.

Coral, turquesa y resina son los materiales que dan forma a la colección Frida, en la que predominan los tonos rojos, azules y naranjas junto a pinceladas de amarillos y rosas, conformando una propuesta repleta de vida y de simbología. Piedras semipreciosas que dan forma y volumen a pulseras, collares de varios tamaños y formas, anillos y largos pendientes repletos de sofisticación.

La participación en esta pasarela tiene como objetivo el reforzar la confianza que han depositado en la firma los diferentes puntos de venta del país italiano y conseguir nuevos interesados en comercializar nuestro producto.

La firma Il Ciclamino se constituyó en 2002 en Italia y posteriormente en 2008 se adhirió al programa Tenerife Moda.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario