FIRMAS

El efecto Fontana. Por Armando Pinedo

Quiero compartirlo en redes

La supermodelo brasileña Isabeli Fontana consolida su carrera con el mejor contrato publicitario que toda profesional ansía tener: ser la embajadora mundial de L’Oreál París.

Fue con 13 años cuando un agente de modelos se cruzó con ella correteando por una calle de Curitiba, una pequeña localidad al sur de Brasil, “donde íbamos siempre en biquini y nos criamos en permanente contacto con la naturaleza”, me contaba una vez que tuve la oportunidad de entrevistarla durante su visita a la Pasarela Cibeles de Madrid. En aquella ocasión, pude pasar casi 24 horas con ella (sobre esa idea iba aquel reportaje) y recuerdo el sorprendente desinterés que Isabeli Fontana sentía por la moda, por el mundo del maquillaje y la extrema sensualidad que había en cada uno de sus movimientos. Sin duda, su origen casi salvaje, como ella me insistió varias veces, era muy latente, pero también era su mejor arma de seducción.

Isabeli Fontana. D.R.

Isabeli Fontana. D.R.

Ayer se confirmaba en exclusiva en la web de la edición americana de Vogue que la modelo asumía el compromiso de representar a la marca de belleza más famosa del mundo. L’Oreál Paris ha cerrado un contrato de exclusividad con ella para su línea de labiales Color Riche Lipstick, aunque la modelo ya trabajaba para la marca francesa en Brasil y en algunos otros países, esta cobertura internacional la posiciona como embajadora junto a Karlie Kloss, Jane Fonda o Julianne Moore. “Fue en el cumpleaños de mi primer hijo cuando mostré algo de interés por aprender cómo aplicar correctamente una sombra de ojos ya que antes no me atraía nada, así que ahora tengo un arsenal de productos gracias a L’Oreál Paris que me permite practicar porque me gusta la belleza extravagante, no soy mujer de un aspecto convencional”, confesaba a la versión digital de la revista en una llamada telefónica.

Isabeli Fontana. D.R.

Isabeli Fontana. D.R.

Si comprobamos la cuenta de Instagram de Isabeli Fontana podemos percibir su pasión por el ambiente familiar, por su país y, sobre todo, por su compromiso social, principalmente con organizaciones que trabajaba con niños necesitados, entre las que ella destaca la Fundación Pro-Sangre en Sao Paulo. Sólo para Vogue acumula 50 portadas, 70 importantes campañas de publicidad y es una de las habituales del Calendario Pirelli, así que el currículo y posicionamiento de Fontana en el club de las supermodelos es algo más que reconocido, sobre todo, cuando visitas el canal YouTube para ver vídeos de sus desfiles para Versace cuando sólo tenía 16 años junto a Cindy Crawford o Linda Evangelista. “Desde entonces he ganado mucha confianza en mí misma como modelo y me gusta verme más implicada que antes”, recuerda.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad