FIRMAS Juan Velarde

Antonio Maestre (La Marea) y su vomitivo experimento sociológico contra la víctimas de ETA. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

 

Antonio Maestre, periodista de La Marea, se hace pasar por el guardíán de las esencias periodísticas y además presume de ello en su cuenta de Twitter. Este sujeto, porque no merece mejor calificativo para definirle, ha tenido a bien (o mal) poner en comparación los tuits contra las víctimas del terrorismo del exconcejal de Cultura de Manuela Carmena, Guillermo Zapata, con una especie de experimento sociológico y para ello ha puesto en su cuenta de la conocida red social varios mensajes vejatorios a más no poder contra los familiares de asesinados por la banda criminal, pero advirtiendo que no es más que un mero experimento sociológico. Sí, vamos, igual que Mercedes Milá con su Gran Hermano.
Lo que ha hecho Zapata es deplorable, pero que encima venga a echarle un capote el tal Maestre es ya directamente vomitivo, un asco. No se puede jugar de ninguna manera con los sentimientos de unas personas que bastante han sufrido ya la violencia y la masacre de ETA para que vengan unos payasos, vestidos de políticos o periodistas, y encima se permitan el lujazo de chotearse de unas personas respetables y que poco ruido han armado para el daño que se les ha infligido y el olvido al que suelen estar sometidas por el Gobierno de turno.De todas maneras, en el caso de Antonio Maestre no me extraña su comportamiento. Es un individuo que se dedica diariamente a repartir carnets de deontología periodística y a poner en el punto de mira de los acosadores den Twitter a aquellos compañeros que no le bailan el agua ideológica. Si no estás con los postulados de la extrema izquierda, eres un fascista sospechoso y acreedor a todas luces a ganarte el destierro.

Claro que tampoco podemos ponerle todo en el debe de Antonio Maestre. Otro periodista con fino olfato progre, Antonio García Ferreras, se dedicó a elogiar la ‘obra de arte’ del de La Marea. ¿Se imaginan por un momento que habría dicho estos mismos plumillas de la izquierda si la broma o el experimento sociológico lo limitamos a víctimas o asesinados por ETA como Eduardo Madina o Isaías Carrasco? Seguro que entonces ya no les haría tanta gracia a algunos, ¿me equivoco?

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad