FIRMAS Juan Velarde

Tania Sánchez, la chula de Rivas Vaciamadrid. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Es la chula del barrio o, mejor dicho, la chula de Rivas Vaciamadrid y tira porque le toca. La señora Tania Sánchez ya no esconde su verdadera cara, esa que la distingue de los demás políticos de este país en el sentido de que ella puede ir repartiendo carnets de demócratas entre los de su profesión y licencias de opinadotes entre los periodistas y los que no le gustan les prohíbe por completo que hablen sobre ella e incluso se permite el lujazo de decirle a quien se atreva a hacerla frente que ella también puede empezar a opinar sobre el plumilla de turno.

Esto ha sucedido hace unos días en El Programa de Ana Rosa. La ex de Izquierda Unida y ex concubina de Pablo Iglesias (eso al menos es lo que dicen en público, que vaya usted a saber lo que hacen en privado) tuvo el papo de enfrentarse a la subdirectora de La Razón, a Pilar Gómez, y soltarle en su cara que, aparte de que las informaciones sacadas por el diario de Planeta no se correspondían con la verdad (a ver dónde están las demandas por falsedad, pregunto yo), iba a empezar a hablar sobre la periodista en cuestión como si la señora Gómez tuviera algo que esconder o fuese un personaje de la escena pública y oficial como sí lo es esta política radical y desmemoriada que, a estas alturas, supongo que ya sabrá quién era esa persona con la que se sentaba cada mañana en su flamante vivienda de Rivas a tomar el colacao y las magdalenas o, ¿habrá que recordarle que ese chico era su hermano y, curiosamente, metido de lleno en un pelotazo de Aúpa?

Mucho quejarse de los métodos de la casta, mucho hablar de que Mariano Rajoy y sus mariachis esquivan los micrófonos, las grabadoras y las cámaras, pero es que casi mejor quedarnos con un presidente que evita a los medios de comunicación que a unos políticos de viejo-nuevo cuño que vienen soliviantados, con bravatas y amenazas tabernarias. Vamos, estos son herederos directos de Lenin, Stalin y Pol Pot. Las preguntas incómodas no sólo no serán respondidas, sino que además, a poco que les dejasen, acabarían encarcelando a todos aquellos periodistas que no estuviesen en la línea de estos aprendices de dictadores. El problema es que ya empiezan a tener parcelas de poder y están aplicando a rajatabla y punto por punto el manual para acotar la libertad de expresión hasta límites insospechados.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad