Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

ENTREVISTA. Elena Álvarez, vocalista del musical ‘A cada paso. Tributo a Luz Casal’: «Meterme en la piel de Luz Casal ha sido el homenaje que cualquier fan quisiera hacerle a su ídolo»

Elblogoferoz/Ale Hernández.- Con motivo de su inminente actuación, mañana viernes a las 20:00 en el Teatro Leal en La Laguna, Elena Álvarez,  vocalista de ‘A cada paso. Tributo a Luz Casal’, nos ha concedido una entrevista amena durante la cual hemos podido comprobar que con el arte se nace y no se hace.

Elena Álvarez. Tributo a Luz Casal

Elena, siendo una cantante consagrada como lo eres, ¿qué te ha impulsado a realizar este tributo a una de las grandes del panorama musical nacional como lo es Luz Casal?

Mi único y gran motivo ha sido rendir un homenaje a quien siempre ha sido mi referente dentro de la música, Luz Casal. Soy una fan acérrima de ella desde que era adolescente. Me vestía como ella y le imitaba cantando sus temas en frente del espejo.

Habiendo conocido personalmente a Luz Casal… ¿Qué diferencias encuentras entre persona y personaje?

Ninguna. Ella es autentica, genuina y cercana. No me la imagino haciendo distinción entre persona y personaje. Es tan sencilla que ella es así dentro y fuera del escenario.

Tras tener un éxito espectacular en Gran Canaria, estrenas mañana viernes el espectáculo en Tenerife, ¿qué se va a encontrar el público asistente al Teatro Leal?

Ante todo el público encontrará mucha ilusión y entusiasmo. El público, durante nuestro espectáculo, es un miembro más, ya que hacemos que interactúe con nosotros, cantando y sintiendo todos y cada uno de los temas que interpretaremos como suyos.

Me han comentado que, aparte de ser un magnífico espectáculo, cuenta también con una sorpresa muy peculiar. ¿Puedes darnos alguna pista respectiva?

(Risas) ¡Cómo sois los periodistas! Es cierto que hay una sorpresa impresionante durante el espectáculo, sólo te daré una pequeña pista al respecto….»Un año de amor»

Pero eso no es una pista en sí, eso es el título de uno de los temas de Luz Casal…

(Risas) Hasta ahí puedo leer.

Por lo que veo no podré sonsacarte dicha sorpresa, esperaré a presenciarla en vivo y en directo durante el espectáculo, mañana en el Teatro Leal. Gracias por tu tiempo y por tu amabilidad.

¡Gracias a vosotros…! Os esperamos a todos mañana en La Laguna.

Tributo a Luz Casal

Agradecimientos: Makaron S.L.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario