Sin categorizar

El PSOE da por rotas las negociaciones con CC en La Laguna

Elblogoferoz/ AGENCIAS.- Las negociaciones entre CC y PSOE para cerrar un pacto de gobierno en La Laguna están a punto de romperse, según ha revelado el candidato socialista a la Alcaldía, Javier Abreu.

“Para que nadie tenga ninguna duda, ayer el candidato de Coalición Canaria nos llamó y nos dijo que las negociaciones estaban rotas. No las hemos roto nosotros, las ha roto Coalición Canaria. Ellos sabrán”, ha comentado Abreu a ‘Es Radio’.

Según Abreu, “no pretendemos estar bromeando y tomando el pelo con las instituciones públicas, que hay que respetarlas, hay que ser serios con las palabras dadas y no se puede intentar ganando tiempo, y lo que vale para Santa Cruz, vale para La Laguna y para cualquier otra institución, no se puede estar cambiando los criterios en función de donde residas, pero allá cada cual con sus argumentos y sus exposiciones”.

En cambio, el candidato de CC a la Alcaldía, José Alberto Díaz, ha negado que las negociaciones para cerrar un pacto estén rotas, pero sí ha admitido que hay un “alejamiento” debido a discrepancias surgidas con la estructura y las áreas del nuevo gobierno, según afirmó a Europa Press.

Con todo, se ha mostrado “seguro” de que en los próximos días la situación se va a “reconducir”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario