Sin categorizar

Más de 740.000 espectadores siguieron el ‘Especial Ascenso’ de la UD Las Palmas en TVC

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El ‘Especial ascenso’ que TelevisióCanaria dedicó este domingo 21 de junio al histórico partido de la Unión Deportiva Las Palmas dio a la cadena pública su mejor media diaria de 2015. TelevisiónCanaria cerró el día con una media del 13,5% de cuota media, cadena líder del día en las Islas junto con Tele5. En total, fueron más de 13 horas de televisión en directo dedicadas a esta histórica jornada deportiva.

El tramo más destacado fue por la noche, justo cuando se pitó el final del encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Zaragoza, cuando 744.000 canarios siguieron en algún momento el especial ‘Todo goles’ que celebraba el ascenso de la UD Las Palmas a primera. Hasta la madrugada, una media de 127.000 personas siguieron la fiesta por el ascenso, con una cuota media de pantalla del 18,9%.

El minuto de oro de este histórico domingo fue también de TelevisiónCanaria. Se registró al as 20:34 horas, cuando uan media de 251.000 personas y un 36,9% de cuota seguían la emisión de TelevisiónCanaria.

La programación especial de la cadena pública arrancó a las 09:30 horas, que se anotó picos de 177.000 espectadores en algunos tramos de la mañana.

Los mejores momentos de audiencia fueron a partir de las 15:15 horas, con un nuevo tramo del ‘Especial ascenso’ que anotó una media de 14,6% de cuota de pantalla y 81.000 televidentes.

En el tramo final del partido, a las 19:42 horas, el especial de ‘Todo goles’ comentaba los últimos compases del partido con su mejor cuota de pantalla: un 40,4% que se registraba a las 19:58 horas. En este tramo, y hasta las 21:40 horas, TelevisiónCanaria lideró la franja de emisión.

Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria también. ‘Telenoticias fin de semana 1’fue el informativo más visto del día en Canarias dentro del tramo de la sobremesa con un 17,4% de media y 77.000 televidentes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad