Sin categorizar

Las relaciones entre empleados, jefes y viceversa, hoy a debate en La Laguna

Elblogoferoz.- José Ramón García Melián y Pablo Zurita Espinosa, consultores especialistas en el chequeo de organizaciones, imparten este miércoles a las 17:00 horas, en el lagunero ex convento de Santo Domingo, una ponencia sobre las complejas relaciones entre empleados, jefes y vicevers titulada ‘La segunda familia del emprendedor’.

Ya sabemos lo difícil de las relaciones entre jefes y empleados… casi todos podemos contar alguna experiencia. Cuando nos decidimos a emprender, cambiamos de papel, asumimos el de jefe, aunque sea de muy pocas personas o de colaboradores externos. Se trata de debatir sobre toda esta problemática y de dar soluciones prácticas, sencillas,fáciles de aplicar en el día a día. Escuchamos a los expertos decir que en una empresa lo más importante son las personas pero muy poco nos advierten que esa es la parte más complicada de la difícil tarea del emprendedor.
La charla está organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, con el patrocinio de Táctica 4 Consultores de Gestión y la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna. Asistencia gratuita previa inscripción 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario