DEPORTES Fútbol Televisión

Especial ‘Todo goles’ en RTVC ante el partido por el ascenso de la UD Las Palmas

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria presta atención especial al partido de ida de la final por el ascenso que la Unión Deportiva Las Palmas disputa este miércoles en el estadio de La Romareda ante el conjunto local del Real Zaragoza. La cadena pública emite ediciones especiales de ‘Todo goles’ antes y después del encuentro.

Desde las 18:00 horas, llega ‘Todo goles’ con Iván Bonales, Ángel Luis Camacho y los invitados estelares ‘Luiso’ Saavedra y Orlando Suárez, ex jugadores de la UD Las Palmas, el primero en la década de los ochenta y el segundo, entre 1990 y 2003. En este tramo habrá el contenido habitual de la previa con la llegada de los equipos y los protagonistas con conexiones en directo con el estadio de La Romareda.

Tras el encuentro, a alrededor de las 20:50 horas, segundo tramo de ‘Todo goles’ en el post partido con el repaso a las mejores jugadas en el análisis de la mesa del programa, las declaraciones de los protagonistas y la emisión en directo de las ruedas de prensa de los entrenadores.

Esta cobertura se repetirá con la misma configuración el próximo domingo ante el partido de vuelta, con ‘Todo goles’ pre y post partido.

CanariasRadio por su parte inicia su especial ‘Todo goles radio’ este miércoles desde las 18:00 horas por la red de FM de mayor cobertura de Canarias y su emisión online. Juanjo Toledo lidera un equipo de deportes que brindará una amplia cobertura del partido con el apoyo de Juan Luis Monzón, Joaquín González, Moisés Rodríguez, Fatima Febles, Simón Abreu y el resto de corresponsables y colaboradores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario