Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- Gran fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria con la emisión de dos partidos decisivos en la lucha por el ascenso de dos equipos canarios de fútbol. Los dos encuentros de vuelta se emiten en la cadena pública, este sábado el de la Unión Deportiva Las Palmas y el domingo, el del Granadilla Tenerife Sur McDonald’s.

La actividad deportiva arranca este sábado 13 de junio a las 18:00 horas con la previa del encuentro de la tarde. Desde el estadio de Gran Canaria, Jesús Alberto Rodríguez conduce un tramo en el que estará la llegada de los equipos, el calentamiento, la hora previa del partido y las declaraciones de los protagonistas más destacados en esta vuelta de la semifinal por el ascenso a Primera. El partido empieza a las 19:00 horas, un Unión Deportiva Las Palmas – Real Valladolid que contará con la narración del propio Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, el comentario de Ángel Luis Camacho y el inalámbrico de Julio Cruz. Habrá post partido hasta las 22:00 horas con las mejores jugadas, las declaraciones de los protagonistas en el palco y la zona mixta, así como las ruedas de prensa de los entrenadores.

Más fútbol en la mañana del domingo 14 de junio desde las 11:00 horas. TelevisiónCanaria emite en directo el partido de vuelta entre el Real Betis y el Granadilla Tenerife Sur McDonald’s de fútbol femenino. Las canarias viajan con una renta de 3 a 1 en su favor en el partido de ida en su lucha por subir a primera. El partido de emite desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla, con la narración de Iván Bonales y el comentario de la ex futbolista Davinia González Espino.

Durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Estas transmisiones se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es, las del baloncesto ACB para todo el mundo, y las del fútbol de la Liga Adelante solo para el territorio nacional.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario