Sin categorizar

La Guardia Civil auxilia a una mujer tras quince días desvanecida en su casa de Arona

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas ha auxiliado a una mujer, identificada como Bárbara M.R de 54 años de edad, que se había desvanecido en su domicilio y debido al estado físico en el que se encontraba le impedía moverse. La susodicha llevaba tirada en el suelo del salón de su casa varios días.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes (sobre las 18.20 horas)  cuando la madre de la auxiliada denuncia que hace unos quince días que no ve a su hija y que se persona en el domicilio y está cerrado. Ante esta denuncia los agentes se dirigen al domicilio situado en la calle Velázquez de Arona y realizan gestiones con los vecinos los que manifiestan que hace unos días que no ven a la moradora.

A su vez desde el interior de la vivienda se escuchan ladridos de un perro comprobando la existencia de orines y heces de animal. Los agentes de la Guardia Civil toman la decisión de forzar la puerta de la vivienda  por considerar que existe un peligro cierto para la vida y una vez en el interior localizan a la buscada tumbada en el suelo, sin poder moverse, con la piel totalmente amarilla, con muy poco peso (aparentemente unos 40 kg).

No obstante mantenía el pulso y consiguió hablar un poco y débilmente relatando a los agentes que se había caído en el salón que lleva varios días (15 según su relato) en esa situación sin poder moverse. Una vez el personal sanitario requerido llegó a la vivienda procedió a trasladar a la afectada a un centro hospitalario de Playa de las Américas. Fuentes médicas comunicaron a los agentes que un día más en esta situación y la auxiliada hubiera fallecido.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad