Sin categorizar

El Cabildo oferta 310 plazas en los campus de verano del Complejo Deportivo Santa Cruz Ofra

Elblogoferoz.- El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo gestionada a través de la empresa pública Ideco, ofrece una amplia oferta para toda la familia durante el verano. Así, se han previsto siete campus específicos dirigidos a niños y niñas de 3 a 14 años del 22 de junio al 7 de agosto con una oferta total de 310 plazas que incluye actividades en la piscina, pádel, tenis, baloncesto y juegos recreativos. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de la web www.deportestenerife.net, así como en las instalaciones del Complejo, ubicada en la calle Diego Almagro, nº 1, en Ofra. Asimismo, pueden obtener información en el teléfono 922.640.868 y el correo electrónico deporteparatodos@idecogestion.net.

Las actividades comienzan a las 9.00 horas, aunque existe la posibilidad de permanencia –es opcional y gratuita- desde las 7.45 horas. Entre las 9.00 y las 11.30 horas se desarrollan las primeras actividades deportivas, para afrontar el descanso y desayuno –incluido en el precio- de media hora de duración. Entre las 12.00 y las 14.00 horas continúa el campus, estando prevista la salida para esa hora o las 14.30 horas (permanencia gratuita). Asimismo, se ofrece la posibilidad de que los niños realicen la comida entre las 14.30 y 15.30 horas.

Los precios del campus de verano oscilan entre los 65 euros (abonados de la instalación) y los 80 euros (no abonados) por semana, existiendo descuentos familiares en caso de que se inscriban varios hermanos y si se inscriben varias semanas. El precio por realizar la comida en el Complejo es de 45 euros a la semana.

El primer campus se desarrollará del 22 al 26 de junio, mientras que el segundo tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio. Durante el mes de julio tendrán lugar cuatro campus –del 6 al 10, del 13 al 17, del 20 al 24 y del 27 al 31-, mientras que el último tendrá lugar entre el 3 y el 7 de agosto.

Además de los campus de verano, durante los meses de julio y agosto se impartirán los cursillos de natación desde bebés (6 meses) hasta adultos, en horario de mañana y tarde. De igual forma, continúan los cursos de tenis para niños (a partir de 5 años), jóvenes y adultos en los niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición. Otra de las opciones para los amantes del deporte de la raqueta son las clases de pádel, que también contempla cursos para adultos, jóvenes y niños y en los que hay un máximo de cuatro alumnos por grupo.

El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra seguirá ofreciendo su actividad ordinaria para todos sus socios en su horario habitual, esto es, de 6.15 a 23.15 horas. Las actividades se desarrollan en la piscina, gimnasios, salas de actividades dirigidas y polideportivos y están formadas, entre otras, por clases de yoga, ciclismo, fitness, aquagym, aero-baile, dinamic, entrenamiento en suspensión y step.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario