Sin categorizar

La moda abre las ‘Noches del MAIT’ en La Orotava

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El próximo viernes [día 5], el Cabildo celebra la primera sesión de las ‘Noches del MAIT’, que tiene lugar en el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, MAIT, ubicado en La Ortava. Esta cita, con la que arranca la sexta edición de la actividad, lleva por título ‘Noche de moda’, y estará a cargo del diseñador perteneciente al colectivo colectivo Tenerife Moda, Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Sedomir Rodríguez de la Sierra presenta, a partir de las 21,00 horas, su nueva colección ‘SRS 2016’. En esta ocasión propone a una mujer dinámica, cómoda y moderna. Entre sus prendas predominan las faldas, pantalones y blusas, en tonos negro, rojo y oro. Texturas construidas sobre crepé, terciopelo y pata de gallo serán las encargadas de convertir estos looks en perfectos para eventos de mañana y tarde, o bien para su uso diario.

El diseñador tinerfeño ha obtenido, recientemente, un rotundo éxito en una de las pasarelas mas importantes de España, Costura España, celebrada en el Palacio Cibeles de Madrid, y que obtuvo una gran repercusión nacional e internacional.

Las Noches del MAIT nacieron en el año 2010. Tratan de acercar el Museo a toda la Isla, dando a conocer el patrimonio cultural desde una perspectiva del entretenimiento. Esta acción ha tenido gran acogida en años anteriores y forma parte del conjunto de medidas encaminadas a dinamizar y poner en valor este museo.

El vicepresiodente económico en funciones, Efraín Medina, señala que “suponen un atractivo más para los visitantes, pues se integra en las actividades culturales de La Orotava. Con estas noches, ofrecemos al visitante la posibilidad de contemplar las piezas del Museo mediante una visita guiada por las diferentes salas. Y luego, los asistentes disfrutan de un espectáculo, que incluye una degustación gastronómica”.

Efraín Medina indica, igualmente, que con este desfile profesional se pretende potenciar el comercio interior del sector textil manufacturado en la Isla y que influya en el crecimiento de nuestro desarrollo económico desde este sector”.

Las siguentes citas tendrán lugar el 10 de junio, con ‘Noche de las alfombras’, el 19 de junio, con ‘Banda juvenil de la Agrupación Musical Orotava’, y el 3 de julio, con ‘Noche de la Música Sacra’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad