Sin categorizar

Abierta la matrícula de los cursos de la Universidad de Verano de Adeje

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Hasta el 15 de julio permanecerá abierta la matrícula de los cursos de la Universidad de Verano de Adeje, cuya edición anual se celebrará del 20 al 24 de julio en el centro cultural del municipio sureño. En esa semana se celebrarán un total de siete cursos, que atienden a temáticas tan variadas como género y ciudadanía, dieta saludable, productos turísticos, diversidad y familia, actividades físico-deportivas, deporte sin violencia o medicina y enfermería subacuática e hiperbárica.

Como en ediciones anteriores, el mismo 20 de julio tendrá lugar la ceremonia de apertura, para la que en esta ocasión se ha invitado a la política Cristina Almeida a impartir la conferencia inaugural, que tendrá lugar en el antiguo convenito de San Francisco.

Toda la información sobre la matrícula en cualquiera de estas propuestas está disponible en https://tcourse.osl.ull.es, donde también figura de forma más detallada el programa de cada curso, la metodología que se va a emplear y la lista de precios en función de si la persona inscrita pertenece o no a la comunidad universitaria.

Los cursos de la vigésimo tercera edición de la Universidad de Verano de Adeje cuentan con una tarifa general de 60 euros por curso (70 para el resto de público), destinada a personal universitario y empleados de la corporación municipal. Para los estudiantes que opten por certificación de créditos de libre elección, así como para desempleados y jubilados, el precio se reduce a 40 euros. Esta misma cantidad se mantiene para la certificación de créditos ECTS.

Cualquier persona empadronada en Adeje, además de los estudiantes de esta localidad que opten por certificación de CLE o ECTS, puede disponer de una tarifa especial de 22 euros, que siempre debe ser justificada documentalmente, como las anteriores.
La organización de los cursos ha dispuesto para el alumnado servicio gratuito de guagua desde la zona metropolitana hasta el casco de la Villa de Adeje, todos los días de cursos, tanto a la ida como a la venida, para lo cual el estudiante ha de suscribirse con antelación en la misma página web.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad