Sin categorizar

Vadebicis se posiciona en el cuarto puesto nacional por superficie de tiendas de ciclismo especializadas

Elblogoferoz.- El trabajo constante y la ilusión por seguir creciendo ha hecho que Vadebicis se haya convertido, tras la próxima apertura de su nueva tienda en Fuerteventura, en el cuarto operador de ciclismo especializado de España por superficie con un total de 5.500 metros cuadrados.

La empresa creada en 1992 por Remigio Rovira y Rosa Delicado abrirá el próximo 1 de junio su octavo establecimiento en la localidad majorera de Puerto del Rosario sumándose así a los tres en Tenerife (Santa Cruz, San Isidro y La Orotava), dos en Gran Canaria (Telde y Las Palmas), uno en Lanzarote y uno en La Palma, aglutinando casi cuarenta empleos directos.

Remigio Rovira explica que esta tienda, que contará con 200 metros cuadrados y cuatro empleados, “es una nueva forma de hacer negocio, ya que nunca hemos estado dentro de un centro comercial”. Remigio Rovira asegura que la fórmula del éxito de la expansión de Vadebicis ha sido, junto a su mujer y jefa del equipo de descenso, Rosa Delicado, ir “de menos a más” y “dar un paso adelante cuando el anterior ya está asentado”.

Según la revista deportiva especializada CMD Sport, los Trek Bicycle Stores (TBS) ostentan el liderazgo de las mayores tiendas y cadenas de ciclismo especializadas en España con 6.900 metros cuadrados de superficie. Le sigue Bicimarket, que ocupa la segunda posición desde hace unos meses, que aglutinan 6.500 metros cuadrados de superficie. A continuación se situarían los concept stores de Specialized, que elevan su superficie conjunta hasta los 5.450 metros cuadrados. En cuarta posición se encontraría Vadebicis cuando abra su establecimiento en Fuerteventura, dejando en quinta posición a la cadena gallega Bicitotal con una superficie de 5.340 metros.