Sin categorizar

La Laguna se promociona en Japón y Corea con las ciudades Patrimonio de la Humanidad

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– La Laguna se ha promocionado esta semana en Japón y Corea, junto al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, como parte de su estrategia para promocionarse como destino en el mercado asiático.

Desde el pasado lunes se han desarrollado unas jornadas promocionales organizadas junto a Turespaña en las cuales han participado unos 170 agencias y turoperadores y cerca de 380 agentes de viaje de Tokio, Osaka y Seúl.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la imagen de las 15 ciudades españolas inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de Unesco en el mercado asiático, dando a conocer principalmente su oferta de patrimonio y cultura.

Es la primera vez que las Ciudades Patrimonio realizan una actividad promocional in situ en Corea, un mercado con grandes expectativas de crecimiento y que acaba de incrementar sus conexiones aéreas con la capital de España como puerta de entrada, con las compañías aéreas Air Europa y Korean Air operando tres frecuencias semanales en una ruta sin escalas.

En cuanto a Japón, en años anteriores el Grupo sí que ha realizado promociones presenciales en urbes como Osaka, Nagoya, Fukuoka o Tokio,  fruto del acuerdo entre Madrid Destino-Ayuntamiento de Madrid, además de numerosos viajes de familiarización y prensa.

La mencionadas jornadas se han orientado a agentes de viajes y turoperadores de estos dos países quienes han podido conocer de primera mano la oferta de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, a cargo de David Mora, técnico de la asesoría de Turismo del Grupo. Junto a las Ciudades Patrimonio han participado otras redes de destinos, regiones y comunidades autónomas españolas, como Madrid, Sevilla, Andalucía, País Vasco, Málaga y Ciudades AVE, además de la cadena Meliá, ente otras empresas.

Esta campaña promocional en Asia está incluida dentro del Plan Operativo de Turismo 2015 del Grupo, que apuesta por mantener la presencia internacional de las 15 Ciudades Patrimonio en las ferias más importantes del mundo, y, de la mano de Turespaña, promocionar sus destinos en mercados maduros para la red, como los países europeos, Latinoamérica,  los países emergentes como la India y China.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad