Sin categorizar

El teatro Pérez Galdós decide cancelar las funciones del musical ‘Evita’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido cancelar todas las funciones de Evita, the musical, previstas en el Teatro Pérez Galdós del 3 al 17 de julio próximo, debido al bajo ritmo de venta de entradas registrado. La institución cultural ha optado así por ejercer la cláusula contractual acordada con la productora del espectáculo, que posibilita su retirada sin penalización económica si no se cumplían las expectativas de público que garantizaran la viabilidad del evento.

En un ejercicio de responsabilidad y cumpliendo la Ley de racionalización y estabilidad presupuestaria a la que está sometida la Fundación capitalina, se ha preferido no continuar con su apuesta por este musical. Ya que los numerosos eventos culturales y de ocio anunciados recientemente para los meses de verano en la isla de Gran Canaria (Raphael, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Maná y Marc Anthony, entre otros), suponen un exceso de oferta que ha variado las previsiones de público estipuladas inicialmente para Evita.

La Fundación Auditorio y Teatro agradece al público la confianza que deposita en sus proyectos, lamenta las molestias que haya podido causar esta cancelación y continuará apostando por programar una variada oferta de musicales de calidad.

El importe de las localidades adquiridas hasta la fecha se reembolsará íntegramente a partir del lunes, 1 de junio, a través del mismo medio de compra que se haya empleado para su adquisición. Con devolución automática a las cuentas con las que se efectuaron los pagos de las entradas vendidas por Internet, teléfono y cajeros de Bankia. Y en taquilla hasta el próximo día 20 de julio, en horario de 10 a 15 horas en el Teatro Pérez Galdós; y de 16 a 21 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad