Sin categorizar

Vueling conectará Valencia y Tenerife con dos frecuencias semanales

AGENCIAS.– La aerolínea Vueling conectará el aeropuerto de Valencia con Canarias mediante la incorporación de Tenerife Norte como nueva ruta directa que se pondrá en marcha a partir del 8 de agosto y contará con dos frecuencias semanales en agosto y una frecuencia en septiembre y octubre.

Así lo ha indicado la compañía en un comunicado en el que ha destacado que, además, Valencia seguirá contando con las rutas a Palma de Mallorca –con hasta once frecuencias semanales de junio a octubre– e Ibiza -.con hasta trece frecuencias semanales en los mismos meses–.

Del mismo modo, ha anunciado que conectará toda su red con un total de 35 islas, «lo que la convierte en la aerolínea europea que más destinos en islas ofrecerá la próxima temporada de verano 2015». Así, además de las rutas desde el aeropuerto de Valencia, la compañía ha ampliado la oferta de islas en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con hasta 28 conexiones.

Como novedades, ha destacado que este 2015 las nuevas rutas a Madeira, en Portugal, con dos frecuencias semanales en los meses de julio y agosto; Yerba, en Túnez, a la que se podrá volar dos veces por semana también en los dos meses de mayor demanda; Sal, en Cabo Verde, que contará con una frecuencia semanal durante los meses de julio y agosto; y Corfú, isla griega situada a tan solo 20 kilómetros de la costa albanesa y a la que se podrá volar hasta dos veces por semana en los meses de julio y agosto.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario