Sin categorizar

Tenerife, La Gomera y Gran Canaria estarán este viernes en aviso amarillo por oleaje

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Las islas de Tenerife, La Gomera y Gran Canaria estarán este viernes en aviso amarillo por oleaje, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En España, cuatro provincias –incluidas Gerona y Menorca– tendrán aviso por riesgo de fenómenos costeros, ya que se esperan intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Ampurdán, Estrecho y Canarias.

Además, el cielo estará nuboso en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental y podría haber alguna precipitación débil, que será más probable en País Vasco y norte de Navarra.

Los intervalos nubosos afectarán al resto del extremo norte peninsular, este de Castilla y León y de Cataluña y también existe la posibilidad de algún chubasco débil en Mallorca y en Sierra Nevada.

En el resto de la Península se espera un viernes con cielos poco nubosos o despejados aunque con algunos intervalos nubosos en el tercio sureste.

Por su parte, Canarias tendrá cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y no se descarta alguna lluvia débil e intervalos nubosos en las islas orientales. En el resto del país los cielos estarán poco nubosos y las precipitaciones serán en forma de nieve por encima de unos 1.500 a 1.800 metros altura en Pirineos.

En cuanto a las temperaturas, la Aemet espera que se produzcan pocos cambios, aunque las diurnas subirán en el extremo noreste peninsular.

Además, los vientos soplarán del este en el Estrecho y en los litorales del sureste peninsular. En el resto del país llegarán desde el norte, salvo en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y oeste de Baleares, donde serán de dirección variable. También habrá intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Ampurdán, Estrecho y Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad