Sin categorizar

EMPRESAS. Automotor Ocasión realiza la cuarta Feria de Vehículos de Ocasión

Elblogoferoz.- Un año más Automotor Ocasión celebra su Feria de Vehículos de Ocasión. La feria tiene lugar en las instalaciones de la empresa Automotor en El Mayorazgo de Santa Cruz de Tenerife,  con un horario ininterrumpido desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas.

Con un amplio stock de vehículos multimarca y una amplia red de puntos de venta, Automotor Ocasión ofrece vehículos totalmente revisados y que cuentan con un año de garantía.

Automotor es una empresa global de servicios integrales del automóvil con 30 años de relación el prestigioso fabricante de automóviles Peugeot. Dispone de una amplia variedad de líneas de negocio, contando con una división de venta de vehículos nuevos y motos con la marca Peugeot; una extensa red de servicio postventa con talleres de reparación y amplio stock de recambios; alquiler de vehículos a clientes internos y grandes flotas con la marca Guíacar; venta de lubricantes y recambios de reconocido prestigio con la marca Agromotor Canarias y compra venta de vehículos usados multimarca con la marca Automotor Ocasión.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario