Sin categorizar

Alarcó saca a la luz que se contrató a jóvenes para arrancar carteles electorales

Elblogoferoz.- Antonio Alarcó, candidato por el Partido Popular al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, ha expresado hoy su “profundo malestar” ante situaciones que se están viviendo y que “requieren un cambio radical en las formas de hacer política en La Laguna”.

Para Alarcó “tantos años con los mismos modelos, generan en las personas vicios vergonzantes que debemos erradicar quienes de verdad y no de boquilla defendamos las libertades democráticas. Debemos pactar entre todos que no se produzcan hechos como los que se están viviendo estos días de campaña en el municipio donde unos partido se dedican a pegar sus carteles sobre los de sus rivales políticos”.

Añadió Antonio Alarcó que “esta misma mañana, durante una visita al Mercado situado en la desastrosa Plaza del Cristo, me encontré muy temprano con dos jóvenes que me saludaron y me hicieron una confesión: me decía que en las elecciones de 2011 fue contratado exclusivamente para quitar los carteles míos cuando me presenté al Cabildo. Me decía el joven que este año no lo habían vuelto a contratar para hacer eso. El chico me dijo que estaba a mi disposición para mantener ante quien fuera lo que me contó, pero lo cierto es que me quedé perplejo ante la confesión. Hay partidos que atentan de esta manera contra la democracia y que están obsesionados con borrar del mapa a sus adversarios en las elecciones. Yo siento vergüenza porque haya gente así, capaz de contratar a personas para quitar los carteles de un partido que no es el suyo”.

“Creo que todos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que debemos cambiar radicalmente las formas de hacer política en La Laguna, cambiar las formas que están impidiendo el normal desarrollo democrático. Debe ser una urgencia para caminar juntos hacia el juego limpio que todos deberíamos defender sin ningún tipo de dudas” finalizó Alarcó.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario