FIRMAS

Crónica de la presentación de la candidatura de Bermúdez en el Víctor. Por Ale Hernández

«¿Por qué, los ciudadanos de Santa Cruz, deben concederme su confianza en las urnas….? Porque creo que transmito confianza y que no les he defraudado durante éstos 4 años como alcalde de la ciudad.»

Ni siquiera la mismísima Charlize Theron, inmortalizada en el cartel de su última película «Mad Max», pudo restarle protagonismo a José Bermúdez durante su presentación como candidato por Coalición Canaria a la alcaldía de Santa Cruz para la inminente legislatura, el pasado Jueves en el Cine Víctor de la ciudad capitalina.

Fernando Clavijo, candidato por CC a la presidencia de Canarias, abrió el acto elogiando tanto la labor profesional de Bermúdez como alcalde de Santa Cruz así como su valía a nivel humano. Clavijo afirmó que:»José Bermúdez, es ante todo una persona sencilla con una prioridad inquebrantable, el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de Santa Cruz.»

A ritmo de «Locked out of heaven» de Bruno Mars,  Bermúdez hizo su entrada triunfal al escenario de un cine  Víctor a rebosar. Iván Bonales fue el encargado de dar la voz cantante a Bermúdez y los chicharreros, a través de sendos vídeos,  los encargados de realizarle «un tercer grado» al actual alcalde de la capital.

Bermúdez respondió a todas y cada una de las preguntas de los habitantes de Santa Cruz con firmeza y ese halo de liderazgo que, por mucho que se empeñe a disimular, destila por los cuatro costados.

El candidato a la alcaldía de la capital incidió en que su prioridad son los habitantes de Santa Cruz, sus barrios y la apuesta en firme por continuar abriendo Santa Cruz al Mar, con su proyecto ya comenzado sobre el litoral.  

En varios momentos de la velada, el candidato y actual alcalde de Santa Cruz, utilizó el sarcasmo para referirse, sin mencionar su nombre, a su eterna rival, Cristina Tavío candidata por el Partido Popular a la alcaldía de la ciudad capitalina.

El candidato criticó que a él no le hace falta «patearse» los barrios en campaña electoral ya que él lo ha hecho durante toda la legislatura, siendo alcalde de la ciudad y preocupándose, en primera persona, por todos y cada uno de los barrios y de sus habitantes que componen la capital.

Junto a Bermúdez estuvieron apoyándole desde una «vieja gloria» del partido, Manuel Hermoso hasta una Ana Oramas total y absolutamente entregada a la candidatura del que, además de su colega de partido, es su amigo fiel.

Bermúdez dio por clausurado el acto haciendo mención a su equipo y afirmando, rotundamente .que sin el mismo no sería nada.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario