Sin categorizar

Una alumna del Nuryana gana el concurso de cuentos de la Fundación CajaCanarias

Elblogoferoz.– La alumna del colegio Nuryana Laura Rodríguez Corona, ha ganado la edición 2015 del Concurso de Cuentos Infantiles escritos por niños de la Fundación CajaCanarias, ‘¿Te contamos un cuento?’, en la categoría de 11 a 12 años, con el relato ‘Buscando el Amanecer’. En este certamen han participado más de 1.800 escolares de toda Canarias.

Este concurso está destinado a niños y niñas naturales o residentes en las Islas, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Dividido en cuatro categorías según la edad, otorga cinco galardones por cada una de ellas para toda Canarias.

Premiar la creatividad de los más pequeños del Archipiélago es el principal objetivo de esta convocatoria, que ha sido todo un éxito con respecto al año anterior, en cuanto a la participación y la calidad de las obras.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de junio, a las 12:00 horas, en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife. El acto será de entrada libre hasta completar aforo, y contará con la actuación de la compañía Teatrapa Plus.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario