Canarias DEPORTES SOCIEDAD

La Tenerife Bluetrail 2015 alcanza los 700 deportistas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Tenerife Bluetrail 2015, carrera por montaña que organiza el Cabildo de Tenerife y que tendrá lugar el 24 de octubre, ha alcanzado los 700 inscritos a falta de cinco meses para su celebración. La organización mantiene su oferta de descuento del 10 por ciento para los deportistas que formalicen su inscripción antes del 10 de julio. Los corredores interesados pueden consultar la información a través de la web www.tenerifebluetrail.com.

En la edición pasada tomaron parte unos 1.600 corredores de 23 nacionalidades y la previsión de los organizadores para este año es llegar a los 2.000 deportistas. Hasta el momento se han inscrito, además de más de 600 corredores nacionales, casi una veintena de deportistas italianos, una decena de alemanes y atletas procedentes de Bélgica, Irlanda, Israel, Suiza, Venezuela, Argentina, Holanda, Ecuador, Francia y Paraguay.

La Tenerife Bluetrail 2015, que tendrá la meta ubicada en Puerto de la Cruz, presenta diversas novedades en la edición de este año, como su inclusión en la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra FEDME Gran Premio Four Factors, poniendo fin al certamen nacional tras la Ultra del Montseny (Barcelona) y la Ultratrail Macizu d’Ubiña (Asturias). Asimismo, incorpora una nueva modalidad con la distancia de 43 km, que tendrá como punto de partida el municipio de La Orotava.

La Tenerife Bluetrail ofrece cinco modalidades con distintas categorías adaptadas a los diferentes niveles y condiciones de los participantes. Así, la modalidad Ultra tendrá un recorrido de 97 km (salida desde Los Cristianos), la Trail abarcará 66 km (salida desde Vilaflor), la Maratón 43 km (salida desde La Orotava), la Mediatrail 20 km (salida desde Los Realejos) y la prueba adaptada unos 4 km (salida y llegada en Puerto de la Cruz), aproximadamente, realizándose esta última en handbikes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad