Sin categorizar

Errejón arropa este miércoles las candidaturas de Podemos en Tenerife

AGENCIAS.- El responsable de la Secretaría Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, Íñigo Errejón, interviene este miércoles en un acto de campaña en Tenerife, previsto para las 19.30 horas.

Errejón, que viene a Tenerife a apoyar el «fin del tripartito» de Coalición Canaria, Partido Popular y PSOE, «que gobierna Canarias desde hace 30 años», estará acompañado por la candidata de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Noemí Santana, el cabeza de lista por Tenerife al Parlamento autonómico, Francisco Déniz, y el candidato a presidir el Cabildo de Tenerife, Fernando Sabaté.

Déniz invita a la ciudadanía a escuchar las propuesta de Podemos y afirma que el próximo 24 de mayo su organización política «hará del Parlamento de Canarias la casa de todos los canarios», gracias a una candidatura integrada por hombres y mujeres «comprometidos» que impedirá que se continúe legislando en contra de los intereses de la ciudadanía.

Según Déniz, «nos presentamos a estas elecciones con la vocación de gobernar y estaremos en las instituciones para cambiar lo que ha sucedido en ellas y gobernar para la mayoría».

Por su parte, el candidato a presidir el Cabildo de Tenerife explica que el objetivo es «irrumpir con mucha energía y fuerza» en la corporación insular para defender los intereses de las mayorías sociales.

Sabaté asegura que el programa de Podemos incluye medidas de rescate ciudadano, de auditorías de la gestión precedente, de construcción y profundización de la democracia, y que, en el caso de Tenerife añadirá, además, otras iniciativas que se están recogiendo entre personas expertas en distintos ámbitos y entre colectivos ciudadanos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario