Sin categorizar

Los medios de comunicación exponen su visión de futuro en la ULL

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Asociación de Directivos de Comunicación Dircom ha organizado en Canarias la mesa redonda titulada ‘Medios de comunicación: visión de futuro  y su relación con los dircom’, en la que participarán los directores de medios de comunicación  y dircoms de empresas de las Islas, para tratar sobre el nuevo modelo y panorama que se abre a los medios en un marco en el que la situación política y económica del país han sido las protagonistas.

El objetivo de este encuentro es mejorar el conocimiento y entendimiento mutuo entre ambos colectivos, así como identificar las posibles vías destinadas a estrechar la práctica de su relación profesional. La calidad del interlocutor, el interés de la información, la honestidad y la confianza mutua, entre otros, son algunos de los requisitos más valorados.

El marco elegido como sede para la celebración de estas sesiones es la Universidad de La Laguna, para que además de los socios de Dircom Canarias los estudiantes universitarios tengan la oportunidad de asistir a la misma. Se celebrará en Tenerife este miércoles 13 de mayo a las 13 horas en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna, contando con la participación de Jose David Santos, director del Diario de Avisos, Juan Narbona, director de Cope Canarias, Saro Prieto, directora de EFE Tenerife, Luis Durango, dircom de la Compañía Cervecera de Canarias y Roberto González, socio fundador de Woll Consultores y encargado de moderar la mesa.

En el caso de Gran Canaria, la sesión será el jueves 14 de mayo a las 12.30 horas, en el Edificio de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, contando con la participación de  Lourdes Santana, directora regional en Canarias de la Cadena Ser, Francisco Suárez, director de Canarias 7, Antonio Cacereño, director de La Provincia, Francisco Moreno, dircom del Grupo Lopesan y Juan Manuel Pardellas, director de Canarias 3.0. y moderador de la mesa.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad