Sin categorizar

La Tenerife Bluetrail mantiene hasta un 30% de descuento en las inscripciones

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz..-La Tenerife Bluetrail 2015, carrera por montaña que organiza el Cabildo de Tenerife y que tendrá lugar el 24 de octubre, mantiene su oferta de descuento del 30 por ciento hasta el 10 de mayo para los corredores que tomaron parte en la edición del pasado año. Los deportistas interesados pueden formalizar su inscripción a través de la web www.tenerifebluetrail.com.

La organización ha previsto dichos precios especiales para los participantes en la edición de 2014 del pasado año si se inscriben antes del próximo domingo (10 de mayo), mientras que los nuevos corredores que se inscriban antes de esa fecha tendrán un descuento del 20 por ciento.

La Tenerife Bluetrail 2015 presenta diversas novedades en la edición de este año, como su inclusión en la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra, poniendo fin al certamen nacional tras la Ultra del Montseny (Barcelona) y la Ultratrail Macizu d’Ubiña (Asturias). Asimismo, incorpora una nueva modalidad con la distancia de 43 km, que tendrá como punto de partida el municipio de La Orotava.

La Tenerife Bluetrail ofrece cinco modalidades con distintas categorías adaptadas a los diferentes niveles y condiciones de los participantes. Así, la modalidad Ultratrail tendrá un recorrido de 97 km (salida desde Los Cristianos), la Trail abarcará 66 km (salida desde Vilaflor), la Maratón 43 km (salida desde La Orotava), la Mediatrail 20 km (salida desde Los Realejos) y la prueba adaptada unos 4 km (salida y llegada en Puerto de la Cruz), aproximadamente, realizándose esta última en handbikes.

Presencia en La Palma y sorteo de inscripciones

La Tenerife Bluetrail dispone desde ayer [miércoles 6] de un stand en la Feria del Corredor de la Transvulcania, ubicada en Los Llanos de Aridane, en La Palma, con motivo de la carrera que se disputa este fin de semana. Los deportistas pueden informarse de las características de las diferentes pruebas de la Tenerife Bluetrail 2015, cuya modalidad ultra prevé el ascenso al Teide, y entrar en el sorteo de una inscripción por modalidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad