Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Tras la emisión del derbi canario en la ACB de este jueves, TelevisiónCanaria afronta un nuevo fin de semana cargado de emisiones con la cobertura en directo de la llegada de la Transvulcania y de los partidos más destacados de los equipos canarios en las ligas de elite.

Las emisiones arrancan este sábado desde las 11:40 horas de la mañana con la cobertura en directo de la Transvulcania, una de las carreras de montaña más famosas del mundo que se celebra cada año en la isla de La Palma. Miguel San Blas se hace cargo de la narración y Néstor Pérez de las entrevistas con el inalámbrico en un tramo que difunde la llegada de la carrera así como un resumen de del desarrollo de la prueba desde su espectacular inicio.

Más deporte en la tarde del sábado. Desde las 17:00 horas, nueva entrega de ‘Todo goles’ con la conducción de Iván Bonales y Ángel Luis Camacho, con un amplio repaso a la actualidad deportiva hasta esa hora y la previa del partido de la tarde. A las 17:55 horas, TelevisiónCanaria conecta con el estadio de Butarque para ofrecer en directo el encuentro entre los locales del Club Deportivo Leganés y la Unión Deportiva Las Palmas. Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, se hace cargo de la narración, con el apoyo en el comentario técnico de Ángel Luis Camacho. Habrá post partido con las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas, en especial con las ruedas de prensa de los entrenadores en liza.

El baloncesto llega con su cita habitual en el mediodía del domingo 10 de abril. A partir de las 12:25 horas, TelevisiónCanaria emite en directo el partido entre el Baloncesto Sevilla y el Herbalife Gran Canaria, desde el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de la capital andaluza con la narración de Julio Cruz y el comentario de Armando Vallejo.

La cobertura deportiva se cierra en la tarde del domingo. Primero, desde las 17:05, Iván Bonales y Ángel Luis Camacho conducen un ‘Todo goles’ que suma a su contenido habitual de repaso a la jornada deportiva y previa del partido de la tarde un completo resumen de la penúltima jornada del grupo canario de la tercera división de fútbol. El partido arranca a las 17:55 horas con la emisión en directo del encuentro entre el Racing de Santander y el Club Deportivo Tenerife desde el estadio El Sardinero de la capital cántabra. Jesús Alberto Rodríguez narra el encuentro y Ángel Luis Camacho se hace cargo del comentario técnico. Tras el encuentro, de nuevo post partido con las ruedas de prensa de los entrenadores y las mejores jugadas.

Durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Estas transmisiones se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es, las del baloncesto ACB para todo el mundo, y las del fútbol de la Liga Adelante solo para el territorio nacional.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece también una amplia atención del fin de semana deportivo en ‘Todo goles radio’ a través de su emisión por la red de FM de mayor cobertura en el Archipiélago y en su difusión a través de RTVC.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad