Sin categorizar

Odalys Padrón: «Bermúdez sigue aparentando pero no solucionando en Santa Cruz Accesible»

Elblogoferoz.- Odalys Padrón, Candidata a la Alcaldía de Santa Cruz, denuncia las incongruencias del actual equipo de gobierno que efectúa los rebajes en las aceras de la avenida Benito Pérez Armas pero no los dota de pasos de peatones. «No dotar convenientemente de paso de peatones constituye una irresponsabilidad, por parte del gobierno municipal, que atenta contra las elementales normas de seguridad vial», afirmó.

Para Socialistas por Tenerife (SxTF) estas faltas de sensibilidad, de los responsables políticos, es lo que refuerza la teoría de que el programa Santa Cruz Accesible es más una fachada que una auténtica voluntad política por conseguir un Santa Cruz totalmente accesible.

Según Odalys Padrón «en la Avenida Benito Pérez Armas debe utilizarse los mismos parámetros que se utilizaron en la Avenida 25 de Julio donde los rebajes son consustanciales con los pasos de peatones».

Para Socialistas por Tenerife (SxTF) uno de los objetivos prioritarios que ha de presidir la actuación administrativa ha de ser la mejora de la calidad de vida de toda la población y específicamente de las personas que se encuentran en una situación de limitación respecto al medio, en estricto cumplimiento del principio de igualdad que debe garantizarse a todos los ciudadanos según establece el artículo 14 de la Constitución Española.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario