FIRMAS Juan Velarde

Bermúdez, bueno para incumplir la ley. Por Juan Velarde

Bueno (para aprovecharse) de Santa Cruz. Éste y no otro debería ser el lema electoral del actual alcalde chicharrero y aspirante a volver a ocupar el cargo durante cuatro años más, el coalicionero José Manuel Bermúdez, que ha tirado de polémico reglamento para que no se debata la moción de Ciudadanos de Santa Cruz para que de una vez por todas se ejecute la ley en esta ciudad y se empiece, por ejemplo, por derribar el mamotreto de Las Teresitas. ¿Acaso hay intereses ocultos por parte del edil nacionalista para no hacer cumplir lo que ordena un juzgado?

En Coalición Canaria deben estar que tiran voladores ante la salida de Guillermo Guigou del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Se les marcha la mosca cojonera, el aguijón que se les clavaba pleno tras pleno y se sienten con las manos libres en ese partido para hacer y deshacer a su antojo. Pero, ojo, que CC era quien daba la cara para que sesión tras sesión se la partiera Guillerno, pero también estaban agazapados socialistas y populares bailando al son que tocaba el señor Bermúdez y riéndole todos y cada uno de los incumplimientos de la ley.

La penúltima cacicada de Bermúdez y compañía fue retirar una moción de Ciudadanos de Santa Cruz sobre el derribo del mamotreto amparándose en un artículo que se aplica con brocha gorda y a ojo, en este caso, de mal cubero. Es como cuando, en el fútbol hay multitud de agarrones en el área y sólo se pita uno de cada 100. Pues bien, en este caso el árbitro del Consistorio santacrucero ha aplicado el artículo a su conveniencia, ejerciendo de colegiado casero, a pesar de que lo que presentaba Guigou en el pleno era totalmente asumible. Una verdadera vergüenza.

Por eso, en las próximas elecciones municipales, el lema de José Manuel Bermúdez no debe ser el de ‘Bueno para Santa Cruz’, sino ‘Bueno para aprovecharse de los santacruceros’, Bueno para incumplir la ley o ‘Bueno para vivir a costa de los santacruceros’. Lo peor es que PP y PSOE tampoco conforman opciones ni fiables ni confiables. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario