Sin categorizar

BELLEZA. La tinerfeña Laura Lourido, elegida Mrs Spain 2015

Elblogoferoz.- Laura Lourido, Mrs Tenerife 2015, se coronó este pasado sábado como la nueva Mrs Spain en el transcurso de una gala celebrada en Barcelona. El certamen de belleza para mujeres con más de 30 años, dirigido por Thaís Arias, afrontó su primera edición nacional con la participación de 25 candidatas, resultando además elegidas las participantes catalanas como Mrs Spain +40 y +50, respectivamente.

Este concurso, que nació en Canarias hace cinco años, ha dado un salto cualitativo al ampliar a todas las comunidades autónomas la oportunidad de que sus mujeres maduras vean cumplido un sueño.

En la pasada edición de Mrs. Europe, celebrada en Sofía (Bulgaria), la palmera Natalia Zamora se alzó con el título de Mrs. Europa. Ahora, será la recién elegida Laura Lourido, que además vistió un diseño exclusivo del tinerfeño Joshua Velázquez, la que opte a la corona en la próxima edición de este certamen europeo.

El evento tuvo lugar en Sercotel Ciutat de Montcada i Reixac, Barcelona y se trata de un concurso que rompe todos los esquemas tradicionales de este tipo de certámenes tanto a nivel nacional como internacional, pues aparte de valorarse la belleza sin límite de edad, también transmite un mensaje positivo a la mujer, llevando acabo dentro de las distintas actividades de promoción el apoyo a la acción contra la violencia de género, campaña que se realiza mediante intercambio de ideas positivas propuestas entre las participantes.

La nueva Mrs Spain y sus damas de honor.
La nueva Mrs Spain y sus damas de honor.



La concentración de las 25 participantes ha tenido lugar del 27 de abril al 02 de mayo entre Barcelona capital y la provincia de Montcada de i Reixac, Durante casi una semana las Mrs (Missis) recibieron formación en asesoría de imagen, clases de pasarela, sesiones fotográficas, estilismo a cargo de la academia de formación Thuya, posados y excursiones por lugares emblemáticos y destacados de la ciudad. 

Mrs +30 Spain 2015 representa para muchas mujeres maduras, la oportunidad de cumplir un sueño que no pudieron a sus 20 años, reafirmarse como mujer, demostrar que los cánones de belleza actuales han cambiado y en muchos otros casos, para algunas, retomar una carrera en el mundo de la moda. Es por ello, que esta iniciativa cuenta con el apoyo y respaldo de varios ayuntamientos españoles que apoyan a sus representantes a este concurso. Entre otros, En La Palma; el Cabildo, Ayuntamiento de Breña Baja, y Fuen Caliente. El hierro. En Tenerife; el Cabildo, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Úrsula y Guía de Isora. Talavera de La Reina.

Existen tres ganadoras en las tres categorías de Mrs. +30 años, Mrs. +40 años, y Mrs. +50 años, las cuales irán directamente a los diferentes certámenes internacionales de: Mrs. Europe (la ganadora de Mrs. +30 años); Mrs. Universe EEUU (la ganadora de Mrs. +40 años) y Mrs. Grandma Universe Bulgaria (la ganadora de Mrs. +50 años).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario