Sin categorizar

Alerta Médica Canaria realiza una jornada de convivencia con familias de Añaza

Elblogoferoz / Fotos: Sergio Hernández de León.-Los voluntarios de la Asociación Benéfica y de Asuntos Sociales Alerta Médica Canaria, realizaron el pasado sábado una convivencia con familias de Santa María de Añaza en las que también estuvieron presentes varias dotaciones del cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz.

El grupo de 55 personas, que pertenecían a los colectivos de la Tercera Edad Santa Ana de Añaza, MAE, (Mujeres de Añaza Emprendedoras), y del Huerto Ecológico, se dirigieron a la Basílica de Candelaria y tras una misa y ofrenda realizaron un paseo por la Plaza de la Villa para, posteriormente, dirigirse a La Laguna, donde visitaron al Santísimo Cristo.

DSC_0152

Terminado el acto en La Laguna, el párroco de Añaza dio las gracias a los organizadores e informó de las actividades que se van a realizar con colectivos de la zona para finales de este mes de mayo, como la entrega de alimentos y productos de aseo y limpieza que se organizará durante la IV Recogida de Alimentos en el Mercado Nuestra Señora de África, el próximo domingo día 31.

Para mediados del mes de junio, se tiene prevista una pesca infantil de Integración en el puerto de Santa Cruz. Sobre las 17:00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario