Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

‘Vive la Rambla’ y ‘Ven a Santa Cruz’ llenan la ciudad

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Las iniciativas comerciales ‘Vive La Rambla’ y ‘Ven a Santa Cruz el Día de la Madre con Caser’, organizadas por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, han registrado este domingo un gran éxito, llenando las calles de la ciudad de personas. En cuanto a apertura comercial y de restauración, la tasa conjunta entre los comercios y restauración de las principales calles analizadas se sitúa en el 55,1%, es decir, algo más de la mitad de los negocios de este tipo han abierto en estas calles.

El alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez celebró que en un día como este domingo “se unan la celebración del Día de la Cruz, con el Día de la Madre y las actividades de dinamización comercial que organiza el Ayuntamiento”. “Santa Cruz está hoy llena de visitantes de toda la isla, que vienen a aprovechar la oferta que les propone la ciudad”, destacó el primer edil.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, explicó que “una vez más y a pesar del buen tiempo que ha sido protagonista de la jornada, tanto el público como el tejido empresarial han respondido de manera sobresaliente y han hecho que Santa Cruz viva una jornada de compras al aire libre”. Asimismo, el edil resaltó el dato de que abrió un 52,2% de los comercios y un 72,2% de la restauración.

Este domingo 3 de mayo las iniciativas comerciales ‘Ven a Santa Cruz el Día de la Madre con Caser’ y ‘Vive La Rambla’ coincidían con la jornada grande de las fiestas fundacionales, y la ciudad albergó una treintena de actividades para todos los públicos en la Rambla y dentro de la zona de gran afluencia turística.

Este quinto ‘Vive La Rambla’ ha tenido lugar entre las 11:00 y las 21:00 horas en el tramo comprendido entre la avenida de Asuncionistas, la plaza de La Paz y la Plaza de Toros, donde los comerciantes expusieron sus productos en varias carpas y se celebraron numerosas actividades. Asimismo, en la avenida de Las Asuncionistas se ubicó la muestra de artesanía y donde también han tenido lugar talleres infantiles, cuentacuentos con ‘Los seres fantásticos de Marcela’, la exposición de cruces escolares de material reciclado y una exhibición de garrote y tolete canario, así como actuaciones itinerantes de una parranda folklórica y grupos de boleros.

Por su parte, el segundo domingo comercial de 2015 denominado ‘Ven a Santa Cruz el Día de la Madre con Caser’ gracias al patrocinio exclusivo de Caser Seguros albergó actividades desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas. Entre otras, en Valentín Sanz cientos de niños y niñas elaboraron su particular ‘Postal Día de la Madre’.

Organizados ambos por la Sociedad de Desarrollo, ‘Ven a Santa Cruz el Día de la Madre con Caser’ contó con el patrocinio de Caser Seguros y, por su parte, ‘Vive La Rambla’ estuvo patrocinado por Libby’s. Además, en ambos colaboraron el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de los proyectos de promoción del desarrollo y de la actividad económica (Prodae) y Dinamización y Sensibilización Turística para Visitantes y Población Local (PFAE), Fondo Social Europeo, además de Metrotenerife, Titsa, City Sightseeing, Parking Weyler y Parking Ramón y Cajal. Binter Canarias, Zona Centro, Fauca y City Expert colaboraron también en ‘Ven a Santa Cruz’. Mientras, Amate, Zona Comercial Tranvía, Crearte, Kiosco La Paz, Agrupación Folklórica Aguerche, Asociación Duggi + La Paz Zona Comercial Abierta, Olor Amar Natalia Villa, Club Achinech, así como comercios y restaurantes, colaboraron en ‘Vive La Rambla’.

Caser es una compañía aseguradora, con más de 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. La compañía, que ya cuenta con cuatro oficinas en las islas, cuenta con un ambicioso plan de desarrollo en Canarias que tiene como principal objetivo el impulso de una red de distribución a través de la mediación profesional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad