Sin categorizar

‘Vive La Rambla’ regresa con la celebración del 3 de mayo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– La celebración de las iniciativas comerciales ‘Vive La Rambla’ y ‘Ven a Santa Cruz el Día de la Madre con Caser’, que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, traerán este domingo, 3 de mayo, una gran jornada de dinamización comercial. Así, en el día grande de las fiestas fundacionales el Consistorio ha programado una treintena de actividades gratuitas para todos los públicos en la Rambla y dentro de la zona de gran afluencia turística.

Este quinto ‘Vive La Rambla’ tendrá lugar entre Las Asuncionistas, la plaza de La Paz y la Plaza de Toros. Los comerciantes instalarán carpas y se celebrarán diversas actividades, entre las 11:00 y las 21:00 horas. Por su parte, en la avenida de Las Asuncionistas se ubicará la muestra de artesanía. Quienes acudan pondrán disfrutar de talleres infantiles, cuentacuentos con ‘Los seres fantásticos de Marcela’, la exposición de cruces escolares de material reciclado y una exhibición de garrote y tolete canario, así como actuaciones itinerantes de una parranda folclórica y grupos de boleros.

El segundo domingo comercial de 2015 se llama en esta ocasión ‘Ven a Santa Cruz el Día de la Madre con Caser’ gracias al patrocinio exclusivo de Caser Seguros. Las actividades se desarrollarán entre las 11:00 y las 20:00 horas. En Valentín Sanz, frente al Centro Comercial Hollywood, se realizará la ‘Postal Día de la Madre’. Para quienes participen habrá un photocall para felicitar a todas las madres y escribir un mensaje en la tarjeta de felicitación más grande de Canarias, además, entrarán en el sorteo de cuatro experiencias spa. El mismo lugar acogerá tres talleres infantiles de regalos.

En el Parque Bulevar se instalará un taller infantil y el castillo hinchable ‘Nemo’, que podrá visitarse entre las 11:00 y las 20:00 horas. En esas horas también se abrirá la exposición de fotografías ‘Viajar desde nuestra ciudad’ de Binter Canarias en la plaza de La Candelaria. Asimismo, la plaza del Príncipe acogerá la Fiesta de los Vinos de Tenerife de 12:00 a 20:00 horas, mientras que la calle El Clavel será sede del mercadillo ‘Clavel Market’. ‘Ven a Santa Cruz el Día de la Madre con Caser’ se complementará con una exposición de vehículos deportivos en la Avenida de Anaga de 13:00 a 16:00 horas y actuaciones itinerantes de parrandas, grupos de boleros, trovadores y pasacalles.

En cuanto a los transportes, el bus turístico tendrá un coste de 1 euro para residentes en Canarias, la frecuencia del tranvía será de 12 minutos entre las 11:00 y las 18:00 horas y Titsa reforzará sus servicios, además de ofrecer 4 horas gratis en el parking del intercambiador con el uso combinado de transporte público. Igualmente, en Weyler, el aparcamiento ofrecerá una tarifa de 2,95 euros durante todo el día, mientras que el de la Prolongación de Ramón y Cajal tendrá tarifa plana de 5 euros para toda la jornada.

Organizados ambos por la Sociedad de Desarrollo, ‘Ven a Santa Cruz el Día de la Madre con Caser’ cuenta con el patrocinio de Caser Seguros y, por su parte, ‘Vive La Rambla’ está patrocinado por Libby’s. Además, en ambos colaboran el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de los proyectos de promoción del desarrollo y de la actividad económica (Prodae) y Dinamización y Sensibilización Turística para Visitantes y Población Local (PFAE), Fondo Social Europeo, además de Metrotenerife, Titsa, City Sightseeing, Parking Weyler y Parking Ramón y Cajal. Binter Canarias, Zona Centro, Fauca y City Expert colaboran también en ‘Ven a Santa Cruz’. Mientras, Amate, Zona Comercial Tranvía, Crearte, Kiosco La Paz, Agrupación Folklórica Aguerche, Asociación Duggi + La Paz Zona Comercial Abierta, Olor Amar Natalia Villa, Club Achinech, así como comercios y restaurantes, colaboran en ‘Vive La Rambla’.

Caser es una compañía aseguradora, con más de 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. La compañía, que ya cuenta con cuatro oficinas en las islas, cuenta con un ambicioso plan de desarrollo en Canarias que tiene como principal objetivo el impulso de una red de distribución a través de la mediación profesional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad