Sin categorizar

La amazona olímpica Beatriz Ferrer-Salat participará en el I Clínic de Doma Clásica en Tenerife

Elblogoferoz.- Los días 1,2,3 de mayo la medallista Olímpica y Campeona de Europa Beatriz Ferrer- Salat visita por primera vez Canarias, para participar en Tenerife en el I Clínic de Doma Clásica organizado por el Centro Hípico y de Actividades en la Naturaleza Manchón de las Flores.

En el Clínic participarán alumnos de varios centros de la isla entre los que destacan: Del Centro Hípico la Cordillera. Julia Palmero con Rosentolz y Borja Fernández con Kao. De Centro Hípico Birmagen, Carmen Gutiérrez con Légolas

Del Centro Hípico Los Brezos, Félix Álvarez con Wallace y Marion Sommer con Walentino y por último del Centro Hípico Fañabé Ulrika Fagerlun  con  Fleur du Printeum.

De Manchón de las Flores participarán: Laura Tribastone con Lausbub, Adriana Donate con Royal Reverence, Marta Diaz con Oscar , Carla Muñoz con Rosenstolz (Rosi) , Susana Marrero con Don Shakespeare e Iván Alonso con Lord Luca y Gabbana Het.

Las sesiones con la medallista olímpica española se dividirán en clases de 45 minutos cuyo horario será Viernes de 8:00 a 18:30 horas.
· Sábado: de 8:00 a 17:00 horas. Con sus dos descansos y comidas correspondientes · Domingo: de 7:45 a 13:50 horas.

Imdicasa (Land Rover), Fonteide, TGas, Ernesto Villar, Centro Aguere y el Herrero-Farrier DipWCF “Yeimi” patrocinan este evento en el que además habrá una zona reservada para oyentes y visitantes que podrán disfrutar de las clases desde una zona habilitada al efecto.

Además colaboran en el mismo las empresas ETHO, MCPRO Musicanarias, Volcano Films, Dulcería “El Rayo”, Cerrajería Demófilo, Esencia de Salud Las Canteras, Jardines Madre del Agua, y Tasca “FUNCHO” Reacuerdos de las Gomera.

Manchón de las flores se encuentra en la Montaña del Púlpito (justo enfrente de los rodeos) y desde su apertura combina clases de hípica con eventos deportivos, y sociales, además de ofrecer comida típica canaria en su tasca abierta al público.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario