Sin categorizar

Fernando Delgado inaugura la Feria del Libro de la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

Eblogoferoz.- Este jueves tendrá lugar el acto de apertura la XXVII edición de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Este año la muestra contará con más de 50 autores, entre los que destacan José C. Vales (Premio Nadal 2015), Fernando Sánchez Drago, Fernando Delgado (Premio Azorín de novela 2015) o Miqui Otero. El Parque García Sanabria será, una vez más, el escenario en el que se desarrollen los cinco días de actividad.

Al acto de apertura  asistirán Remedios Sosa, la presidenta de la Asociación de Libreros de Tenerife; Aurelio González, director general de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias; Cristóbal de la Rosa, consejero de Cultura y Patrimonio Histórico de Cabildo de Tenerife, José Domingo Pinto Cabrera, director de Área de Negocios de La Caixa en Santa Cruz de Tenerife y el escritor Fernando Delgado.

En esta nueva edición, la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado un programa en el que se da especial importancia a la participación del público, las actividades infantiles y el carácter lúdico de la muestra, además del habitual escaparate de libros y presentación de las obras por parte de los autores. Para ello la muestra ha organizado talleres de cine y literatura, de relato gastronómico, de escritura creativa y fantástica, recitales de poesía y cuentacuentos.

Variedad y calidad han sido las bases sobre las que ha trabajado la organización para estructurar el programa en este 2015, concediendo también especial importancia a los autores de las Islas, aglutinando a una buena muestra de lo mejor de la literatura actual en el Archipiélago.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad