Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ Turismo

Más de 15.000 cruceristas llegarán a Tenerife hasta fin de mes

Elblogoferoz.- Más de quince mil cruceristas, en concreto 15.384, llegarán a Tenerife  hasta el próximo 30 de abril gracias a la escala de ocho grandes cruceros, cuyo número total de tripulantes ascenderá a 6.180.

Ayer, viernes, coincidieron en la instalación el Thomson Celebration y AIDAstella, lo que supone un movimiento de 3.384 cruceristas y 1.130 tripulantes. Mañana sábado las cifras se incrementarán alcanzando los 5.600 y 2.050 respectivamente, o lo que es lo mismo, 7.650 visitantes, que llegarán a Tenerife a bordo de los cruceros Azura y Costa Deliziosa.

La última semana del mes arrancará con la escala, el lunes 27, del Rotterdam y sus 1.200 cruceristas, permaneciendo en puerto hasta la medianoche del martes, día en que compartirá alineación con el Explorer of the Seas y sus dos mil cruceristas.

El miércoles día 29 volverá a nuestro puerto el MSC Sinfonia, en esta ocasión con 1.400 cruceristas y setecientos tripulantes, permaneciendo atracado de doce de la mañana a ocho de la tarde.

Cerrará el mes el Splendour of the Seas, un asiduo a la instalación chicharrera, que arribará a las diez de la mañana con 2.650 visitantes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario