Sin categorizar

Noventa obras participan en el concurso de pintura Pedro Modesto Campos

Elblogoferoz.-La novena edición del concurso de pintura Pedro Modesto Campos ha recibido una alta participación de propuestas artísticas, alcanzando las noventa obras. El tema elegido para el concurso es ‘Canarias y el mar’. Como novedad en esta edición las obras participantes han podido verse y votarse por internet, entre el 9 y el 16 de marzo de 2015 a través de la página oficial de Cajasiete en Facebook.

Esta votación ha registrado más de 4.500 votos, de los cuales el 66% lo han hecho a través del canal móvil La comisaria de la exposición y doctora en Historia del Arte, Nuria Segovia, ha destacado“ la valiosa labor de mecenazgo que ejerce Cajasiete con el arte emergente en Canarias, cuyo objeto se manifiesta en una clara rentabilidad social y económica en virtud de los artistas”.

Además, Segovia señaló que Cajasiete, se está posicionando en los últimos años como referente en materia cultural en nuestra región”. Los representantes de la Fundación Cajasiete Pedro Modesto Campos darán a conocer las obras premiadas por el jurado y por el público y entregarán los premios el próximo 27 de marzo a las 18.00 horas en el Salón de Actos de Cajasiete. Los cuadros participantes permanecerán expuestos en Cajasiete durante las dos semanas siguientes a la entrega de los premios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario