Canarias DEPORTES Náutica SANTA CRUZ SOCIEDAD

Santa Cruz celebra la tercera edición de la feria Exponáutica 2015

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– La Asociación Náutica y de Recreo de Canarias (Asnáutica) celebra nuevamente este año la tercera edición de la Feria Exponáutica,  que se celebrará del 13 al 15 de marzo en el Edificio Puerto Ciudad de la capital tinerfeña, junto a la avenida de Anaga. Este evento ofrecerá a los visitantes una novedosa exposición de embarcaciones de recreo a motor, de vela y pesca, motos acuáticas, así como un amplio instrumental, accesorios (GPS, cartografía, radares, lubricantes, pinturas, radio comunicaciones, vestuario, etc.) o seguros vinculados al sector marino marítimo.

La Feria Exponáutica cuenta con la estrecha colaboración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y del Ayuntamiento de la capital tinerfeña, a través de la Sociedad de Desarrollo. Además, recibe el especial apoyo de Puertos Canarios. Espera recibir diariamente cientos de aficionados a los deportes acuáticos, a la navegación, a la pesca recreativa o al mundo marino. Todo en un ambiente de fiesta y camaradería reforzado por un servicio de catering y en un entorno náutico ideal, como es junto al paseo peatonal que da acceso al puerto de Santa Cruz de Tenerife, con entrada gratuita.

Habrá exhibiciones de esquí náutico, visitas programadas al Correíllo de La Palma, sorteos, regalos, la actuación de un grupo folclórico, la visita de alumnos y alumnas de un colegio. Entre los expositores, se encuentran un total de 17 empresas del ámbito marino marítimo y entidades como el Instituto Español de Oceanografía, la Armada Española, la Fundación del Correíllo La Palma.

En definitiva, Exponáutica se convierte en una gran oportunidad de negocio y de promoción al llegar directamente a un mercado objetivo como son los cientos de clientes potenciales que visitarán la feria. Por ello, te invitamos a embarcarte con nosotros y disfrutar de la exposición, las actividades y mucho más.

La inauguración oficial se celebrará el viernes 13 a las 12 horas en el mismo recinto donde se ubicará la feria.

Presentación

Las características de esta tercera edición fueron presentadas ayer en el transcurso de la rueda de prensa ofrecida por el director de Puertos de Tenerife, José Rafael Díaz Hernández; el gerente de Puertos Canarios, Juan José Martínez; la presidenta de Asnáutica, Carmen Fernández Ibars; el concejal de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán y José González, secretario general de Femete.

Todos coincidieron en la importancia de este sector y el potencial de desarrollo con el que cuenta en Canarias, habiéndose incrementado este año el número de empresas participantes en la Feria en un cincuenta por ciento respecto a la edición de 2014.

En el caso de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y en palabras de su director, “la apuesta por el sector náutico es decida” mediante la organización de eventos como la promoción de regatas y la reciente adjudicación de obras de habilitación de la dársena de embarcaciones menores del puerto de La Estaca, en El Hierro.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad